Empresa

Polypres Mediterráneo SL, es una empresa especializada en la transformación de plásticos técnicos. Nuestro producto, planchas prensadas de polietileno y polipropileno, va destinado a diferentes mercados con tres marcas principales:

La evolución de los plásticos técnicos y los nuevos descubrimientos para su aplicación, nos permiten utilizarlos en las más diversas situaciones de trabajo. Siempre concienciados en la protección del medio ambiente.

“Desarrollo e innovación de nuevos productos para dar solución a los constantes requerimientos en los diferentes ámbitos de la industria”

Nuestras planchas prensadas de polietileno y polipropileno, van destinadas a diferentes mercados con tres marcas principales:

POLYTEC

POLYTEC

ver

Nuestro Polytec, por su versatilidad y excelentes propiedades, está indicado para infinitas aplicaciones.

POLYFORT

POLYFORT

ver

Nuestro Polyfort, está especialmente indicado como base para el corte industrial, especialmente en la industria del calzado.

POLYMAR

POLYMAR

ver

Nuestro Polymar, está recomendado para el sector alimentario, tanto para la industria cárnica y hostelera, como así también para el uso doméstico.

Las mejores materias primas

Las mejores materias primas

Utilizamos como material base para nuestra producción el polietileno de alto y de ultra peso molecular y el polipropileno, homopolimero y copolimero.

Para conseguir las características técnicas requeridas por nuestros clientes, personalizamos nuestros procesos, aditivando las composiciones y controlando los procedimientos.

Los diferentes formatos, colores y composiciones de nuestras planchas de polietileno y polipropileno se adaptan a las especificaciones recibidas de nuestros clientes.

Experiencia y calidad

Experiencia y calidad

En nuestra planta de producción de más de 15000 m2, realizamos todos nuestros procesos productivos bajo un estricto control de calidad, siguiendo en todo momento los procedimientos impuestos por la ISO 9001.

Polypres es una empresa exportadora, orientada al cliente, en continua evolución y capaz de adaptarse a los continuos cambios del mercado.

Con casi 20 años de producción, Polypres ha conseguido posicionarse como una de las empresas líderes en el sector, mejorando la transformación de los plásticos técnicos.